*Sin distinción de filiación política o creencia religiosa, honestidad y estricto apego a la ley, manifestó
El Sol de Cuernavaca
2 de noviembre de 2009
Angelina Albarrán
Tlaquiltenango, Morelos.- Sin distinción de filiación política o creencia religiosa, con honestidad y estricto apego a la legalidad, fue el manifiesto de Jorge Martínez Urioso en la toma de protesta como presidente municipal de Tlaquiltenango, tras la protesta de los integrantes de su cabildo, evento que fue presidido por el senador Graco Ramírez Abreu.....
[+/-] Ver / OcultarMartínez Uroso en su intervención planteó su compromiso con los niños, madres solteras, adultos mayores, para redoblar acciones que permitan cubrir sus necesidades, dijo al plantear una comunicación estrecha con los habitantes de Tlaquiltenango.
Ahí dijo: "Asumimos el firme compromiso de servir al pueblo con total entrega honestidad y con estricto apego a la legalidad, estamos integrados por un Ayuntamiento plural, democrático, como signo de los nuevos tiempos políticos que vive nuestro estado y nuestro país en esta pluralidad existe una causa común por lo que todos lucharemos por el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Tlaquiltenango".
Agregó: "El mejoramiento de nuestras instituciones, el abatimiento de las grandes desigualdades que todavía existen en nuestra sociedad", afirmó categóricamente que en Tlaquiltenango "ganó la gente y que la gente y con la gente habremos de impulsar nuestros programas de gobiernos".
Para reducir los rezagos existentes, habló de poner en marcha los programas prioritarios que habremos de llevar a cabo, por lo que les solicitó sumar su esfuerzo para hacer frente a las grandes obras y acciones que desarrollaremos en estos tres años de gobierno, luego de manifestar su confianza en los gobiernos federal y del estado, del Congreso a fin de concretar y cumplir con los anhelos de miles de ciudadanos.
"Vamos a fortalecer el ejercicio de un gobierno municipal, sustentado en el orden, la legalidad y la pluralidad política, vamos a luchar todo por un gobierno municipal progresista y democrático, por un gobierno transparente por un gobierno de trabajo, ciudadanos que no les quede duda gobernaré con y para la gente y voy a trabajar arduamente para engrandecer a Tlaquiltenango", añadió.
Antes reconoció la falta de seguridad, la falta de empleo, insuficiencia en el suministro de agua potable y el poco apoyo al sector agropecuario, también la migración que afecta las principales comunidades rurales en este municipio. Por lo que para acabar con los abusos de los elementos de seguridad, anunció capacitación profesional y la actualización profesional de sus elementos de forma permanente, lo que habrá de permitirles conocer y respetar los derechos humanos y las garantías individuales en beneficio de la población, pero sobre todo también en beneficio de los elementos de seguridad pública a los cuales procuraremos mejorar sus condiciones laborales.
Lleva la Voz, a los que no tienen Voz. ¡Alguién te escuchará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario