Pues resulta que en el Municipio de Zacatepec, Morelos, tambien se contaba con maquinaria de ese tipo, más concretamente una motoconformadora, misma que fue adquirida en la administración del perredista Salomón Hernandez Bravo y la que hasta hace unos cuantos meses aun podía ser vista dentro del estacionamiento (antes auditorio municipal) municipal.
Versiones extraoficiales, señalan que dicha máquina fué vendida por la administración de Gustavo Rebolledo. las preguntas son: ¿hubo acuerdo de cabildo para ello? ¿a quien se le vendió? ¿en cuanto se vendió? ¿quienes fueron los que autorizaron la venta de esa maquina tan necesaria para los trabajos que brinda la dirección de Obras Públicas?
Me comprometo personalmente, preguntar a algunos exfuncionarios de esa administración que fue lo que pasó y aqui mismo se los comentaré en una próxima entrada.
Por lo mientras: si alguien sabe o alguien supo, donde quedo la motoconformadora que tenía el Ayuntamiento de Zacatepec, favor de darlo a conocer, por cualquier medio y si es por este blog, mucho que mejor, ¿o no?
Lleva la Voz, a los que no tienen Voz. ¡Alguién te escuchará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario