¿CUANTOS MUERTOS MAS SR. CALDERON? ¡DETENGA SU GUERRA!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Tlaquiltenango Morelos: un caso de corrupción y tráfico de influencias

El pasado día viernes 11 de diciembre del año en curso, aproximadamente a las 15:30 horas, "Juan perez" se disponía a ir a su casa a comer. Circulaba tranquilamente por la carretera del texcal, y al tratar de dar vuelta a la derecha sobre la calle aldama, siente el impacto: una combi del servicio público de pasajeros chocaba contra él.


El choque fue algo fuerte, tanto la combi como el carro pegeout de "Juan Perez" tenían fuertes daños. El chofer de la combi inmediatamente aceptó su culpabilidad. 15 minutos después llegaron los elementos de tránsito. También comentaron de inmediato que el de la combi había tenido la culpa del accidente. Hicieron su trabajo, tomaron fotos del percance y se trasladaron a la oficina del Juez Cívico.


Al parecer no habría ningún problema y todo se arreglaría, ya que hasta ese momento NO existía ningún conflicto, ya que una de las partes (el chofer de la combi) había aceptado su responsabilidad.


Al llegar a las oficinas del Juez Cívico es cuando comienza esta cadena de corrupción y tráfico de influencias, en las que se involucra de manera directa el mismísimo Presidente Municipal de Tlaquiltenango, Morelos, Jorge Martinez Urioso.


Este caso está muy interesante y va a tener consecuencias (legales y políticas, por supuesto) así que lo vamos a estar entregando de manera paulatina.

Mañana Continuo ......

Lleva la Voz, a los que no tienen Voz. ¡Alguién te escuchará!

No hay comentarios: